Pretendía escapar con más de 8 mil pesos en bebidas embriagantes

Ciudad de México.- La delincuencia se genera en cualquier lugar, en esta ocasión nos comparten las imágenes e información de un sujeto que ingreso al supermercado, pero no con la intensión de realizar las compras de la semana.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana del miércoles 13 de junio de 2018

Muy sigiloso entró al área de licores, pero su comportamiento extraño lo delató, volteaba para todas partes para que nadie lo viera en el momento en que decidió meterse entre sus ropas, la cantidad de siete botellas de la marca Moet Chandon Rose imperial, con un valor de casi mil pesos cada cada una.

Los guardias lo siguieron con las cámaras de vigilancia y justo al salir de la tienda con razón social Walmart ubicada en la avenida Nextengo de la colonia Santa Cruz Acayuacan en la delegación Azcapotzalco.

Ahí los elementos de seguridad le pidieron que les permitiera revisar sus pertenencias, pues había salido con mercancía sin pagar. El sujeto en un principio se puso medio agresivo, pero terminó admitiendo que había entrado con toda la intensión de robar.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica por el delito de robó.

Recordemos que el robo hormiga en centros comerciales, provocan pérdidas millonarias al año, existen bandas bien organizadas dedicadas a la sustracción de mercancía y sus ganancias pueden llegar hasta los 50 mil pesos diarios, vendiendo la mercancía en el mercado negro y al ser un delito que no es considerado como grave, únicamente pagan su fianza y continúan robando en diferentes tiendas del país, aunque la mayoría de estas personas son boletinados en diferentes cadenas comerciales, no les importa, ellos continúan con sus actividades delictivas que les deja ganancias de varios miles de pesos.

Comenta que opinas de estos robos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscribete a nuestro número de WhatsApp 5581466073 con la palabra Alta. Ahí te enviaremos información de acontecimientos policíacos y emergencias de diferentes partes del país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s