Matan a policía con su propia arma

Ecatepec.- El hombre muerto a balazos, resultó ser un policía, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes dónde un policía auxiliar fue asesinado a balazos.

El no estaba cruzando el puente, el oficial se encontraba trabajando custodiando el puente peatonal, para la prevención de asaltos.

Lo anterior ocurrió en la Colonia Melchor Muzquiz, en el municipio de Ecatepec. El uniformado en cumplimiento de su deber intentó frustrar un asalto, pero la delincuencia no perdona ni respeta a nadie, por lo que fue baleado sin piedad, tras forcejear con los agresores, para evitar que lo desarmaran.

Los delincuentes y asesinos lograron despojarlo de su arma de cargo y le dispararon en dos ocasiones. En la cabeza. Su muerte fue instantánea, cuando llegaron los paramédicos, estos indicaron que no existían signos vitales.

Se desconocen las características de los asaltantes que escaparon con rumbo desconocido, autoridades montaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Así la violencia en nuestras calles, no te olvides en dejar tu comentario y si quieres recibir más noticia por medio de WhatsApp solo envía un mensaje con la palabra Alta al 5581466073.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s