Repartían despensas a nombre del PAN en camioneta del gobierno de la Ciudad de México

LO MANDAN A LA CHIN…A

Ordenan la suspensión del director de la @DESSOCIAL_CDMX, por denuncias de un supuesto traslado de despensas en la colonia Portales.

La Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México a través de la Contraloría Interna en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades, ordenó la suspensión en el cargo al Director Ejecutivo Regional Sur de la dependencia, por indicios denunciados en la colonia Portales, esta tarde.

A través de un comunicado informó que dio vista a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para integrar la carpeta de investigación por hechos probablemente constitutivos de delito de en materia electoral

Además, dice el texto, ordenó verificar todos los almacenes de la Sedeso para proceder al resguardo inmediato de todo tipo de bienes, y que se cancela la utilización de chalecos distintivos de la dependencia; las unidades deberán quedar resguardadas hasta que se corroboren sus bitácoras de servicio.

Y LAS DESPENSAS…

Através del PAN en la CDMX, el candidato a diputado federal, Luis Mendoza, negó que el domicilio donde se detectó el ingreso de despensas en la calle de Tokio, en Benito Juárez, sea su casa de campaña; además, se deslinda y pide al “gobierno del Distrito Federal” investigue los hechos.

Esta tarde, a través de redes sociales se difundió la entrega de despensas desde un supuesto camión de la Sedeso en un domicilio que presuntamente es la casa de campaña de Mendoza.

Ante ello, dijo en el comunicado que a todas luces los hechos son un montaje de Morena “con la intención de enrarecer el clima electoral al verse abajo en las encuestas. Es muy sospechoso que un equipo de grabación de ‘MORENA’ haya estado en el lugar preciso y en el momento exacto para grabar cuando la camioneta abría sus puertas y se preparaba para descargar”.

Por ello, agregó, ya se comunicó con el gobierno de la CDMX y con la Sedeso para reportar el vehículo y solicitar la confirmación de su pertenencia a esta secretaría. También, exigió el resguardo de la camioneta, se incauten las despensas, y se detenga al chofer hasta que aclare quién le ordenó el traslado hasta ese domicilio.

En cuanto al domicilio de Tokio 614, dijo que no es su casa de campaña y quien habita ahí dio permiso para colgar su propaganda política.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de la delegación Benito Juárez a no caer en la confrontación y violencia a la que están llamando los candidatos de Morena y sus militantes. “Cualquier persona que resulte herida o lastimada es responsabilidad de Morena y de sus candidatos, quienes han optado por la violencia, el conflicto y la confrontación.

Con información de Capital México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s