Asaltan a un policía en la ciudad de México

Ciudad de México.- Este 15 de julio se registró una agresión directa en contra de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

El reloj marcaba las 20:15 cuando en la Calle 12 y Santa Lucía, de la colonia Olivar del Conde en la delegación Álvaro Obregón

El policía Eduardo “N” estaba realizando sus funciones de seguridad y protección, en la zona de comercios, cuando un sujeto llegó y lo amago con un arma de fuego, gritando que chingo a su Madre y exigiéndole su Arma de Cargo, al negarse a entregar el arma, el sujeto le efectúa un disparo lesionando al policía a la altura del pecho lado derecho, arriba del chaleco, repeliendo la agresión inmediatamente sacando su Arma de cargo, pero el sujeto se dio a la fuga el a bordo de un vehículo VW tipo Bora, de color Negro con placas de circulación NVR4877, de inmediato la Unidad MX-116-P2 ubica el vehículo sobre la Avenida del Rosal, dandole alcance sobre la Calle Rosa Blanca y Rosa Damasco, Colonia Molino de Rosas, Lugar donde la tripulación de la unidad solicitan el apoyo médico para la valoración del conductor, ya que presentaba un impacto de bala, arribando al lugar la ambulancia número 38 de Cruz Roja atendiendo a quien dijo llamarse Eduardo Ismael Ramirez Cuellar de 30 años de edad y quien se niega a dar fecha de nacimiento y refiere vivir en calle 5 y Padre Hidalgo, Colonia Olivar del Conde, diagnosticando lesión por disparo de Arma de fuego en lado costal izquierdo trasladandolo al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Y la ambulancia 028 de Cruz Roja quien Traslada al Elemento de la policía al Hospital Mosel con contusión en torax a descartar fractura, se pasa con el vehículo en Grua, al M. P. de AOB3 para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, de la misma forma al interior se localiza un arma de fuego Taurus, de fabricación brasileña, color Negro, No. de serie TIH92180, misma que permanece al interior del vehículo, para las pruebas correspondientes.

Síguenos en Facebook Operaciones Especiales México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s